Sustentabilidad

Campos de lavanda
Campos de lavanda

Medio Ambiente

Sodexim como miembro responsable de la sociedad y de la industria de perfumes y sabores en México, está consciente de que todas las actividades desarrolladas en el centro de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección al ambiente.

Responsabilidad social

Contratamos y promocionamos a los colaboradores únicamente por sus cualidades y capacidades para el trabajo sin atender a la raza, edad, sexo, país de origen, religión u cualquier otra característica. Fomentamos y respaldamos el diversidad en un entorno inclusivo y respetuoso.

No practicamos ni toleramos ninguna forma de trabajo infantil.

Estamos orgullosos de nuestra cultura de colaboración.

Nos esforzamos por una comunicación, honesta y transparente con todos nuestros interlocutores.

Apretones de manos
NOS.png

Política de inocuidad

Porque tenemos clientes altamente exigentes,  cada proceso de producción está estrictamente controlado  a través de puntos críticos de control, análisis de riesgos y controles de trazabilidad. Desde el abastecimiento de la materia prima asegurando que cumpla con todas las normas de seguridad e higiene tanto Nacionales de Secretaria de Salud como  internacionales (Pesticidas, plaguicidas, FDA y normas IOFI IFRA). Todos los procesos intermedios, hasta el envasado y embarque.

Hecho en mexico.jpg
logo iso.png
KMD
CERTIL.jpg

Jardín No. 37, Col. San Bartolo,

C.P. 53000, Naucalpan, Estado de México

Tels: (55) 5255-1977

           (55) 4777-5900

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • icone-linkedin-ronde-grise

© 2021 Perfumes Sodexim S.A. DE C.V.