top of page

Sustentabilidad

Campos de lavanda
Campos de lavanda

Politica ambiental y de responsabilidad social

Somos conscientes de la enorme responsabilidad social que tenemos con nuestro entorno, poreso buscamos contribuir de forma directa con el progreso y bienestar no sólo de nuestrostrabajadores y sus familias, sino también de nuestros vecinos, clientes, proveedores. bajo unfundamento ético donde prevalece el respeto y la igualdad sin importar género, orientaciónsexual, religión, edad, condición social etc. Todas las actividades desarrolladas en el centro de trabajo deben desarrollarse dentro de unmarco de protección al ambiente.

• Cumplir con las Leyes y Reglamentos de cumplimiento Ambiental aplicables.

• Involucrar, capacitar y responsabilizar al personal de Perfumes Sodexim para que se respete y aplique el Sistema de Gestión Ambiental, incluyendo proveedores y subcontratistas.

• Mejorar continuamente, previniendo, minimizando y/o evitando en la medida de lo posible,los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

• Colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de emergencia y crisis,manifestando nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.

• Promover la participación de terceros por medio de actividades que concienticen y ayudena formar una cultura de responsabilidad ambiental

Apretones de manos
NOS.png

Politica de Calidad e Inocuidad

En Perfumes Sodexim, S.A. de C.V. estamos comprometidos a ofrecer fragancias, sabores, pulpas y concentrados de frutas seguros que aumenten la confianza, satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Seguimos los más estrictos estándares de higiene y ética profesional para elaborar productos inocuos y de calidad estableciendo mecanismos de prevención y control internos en base a la evaluación de peligros. 
Optimizamos nuestros procesos y recursos a través de un sistema de gestión de la inocuidad, la comunicación con nuestras partes interesadas, así como, el desarrollo de nuestro personal y el compromiso de la mejora continua. 
Estamos comprometidos a satisfacer al cliente y a cumplir con la normatividad relacionada con aspectos sanitarios, ecológicos y de seguridad.

Hecho en mexico.jpg
logo iso.png
KMD
CERTIL.jpg
Hojas verdes

Jardín No. 37, Col. San Bartolo,

Naucalpan, Estado de México

C.P. 53000

(55) 5255-1977

(55) 4777-5900

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • icone-linkedin-ronde-grise

© 2021 Perfumes Sodexim S.A. DE C.V.

bottom of page