PERFUMES SODEXIM S.A. DE C.V.

Iniciamos operaciones en 1977 en la Ciudad de México como una empresa importadora de materias primas y aceites esenciales para la Industria de perfumería, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado creciente.

Como parte de nuestra evolución en el mercado, en 1980 nace el área de creación de Fragancias a través de la combinación de moléculas innovadoras con ingredientes naturales por expertos perfumistas.

En 1995 inicia operación el área de creación de Sabores para la industria de alimentos y bebidas.   

En 2008 se inauguran las actuales instalaciones de producción, diseñadas para cuidar el medio ambiente, creando espacios de trabajo que fortalecen la comunicación y el trabajo en equipo.

En 2013 , Adaptándonos a los nuevos estilos de vida y tendencias saludables,  se crea la división de Pulpas y concentrados de frutas y verduras, ofreciendo lo mejor de la naturaleza.

Nuestros principios básicos para lograr la confianza y fidelidad de nuestros clientes, son la calidad la inocuidad y la ética profesional.

Política
de
Inocuidad
Política ambiental
y de responsabilidad
social

Perfumes Sodexim, S.A. de C.V., como miembro responsable de la Sociedad y de la Industria de Perfumes y Sabores en México, está consciente de que todas las actividades desarrolladas en el centro de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección al ambiente.

Siempre colocando a nuestros clientes como prioridad, para ofrecerles soluciones creativas, de calidad e innovación, con la finalidad de superar cualquier expectativa y lograr juntos objetivos establecidos.

Parte de nuestra filosofía es brindar un servicio rápido, confiable, de calidad y contar con precios altamente competitivos, así como una atención al cliente invaluable.  

Estamos orgullosos de nuestra cultura de colaboración. Nos esforzamos por una comunicación, honesta y transparente con todos nuestros interlocutores.

Con una sabia combinación de creatividad, saber-hacer y tecnología. Nuestros expertos desarrolladores, Saboristas, Perfumista, Ingenieros están pendientes de la evolución de las necesidades y los gustos del consumidor. Y así poder ofrecer a nuestros clientes, fragancias, sabores y pulpas y concentrados que aporten una verdadera experiencia sensorial.

© 2021 hecho por Perfumes Sodexim S.A. DE C.V.